jueves, 30 de julio de 2009

LIGHT


Porque el día es tan sencillo. Los besos saben a besos, no a la suma de sus componentes. El cielo es de un azul muy franco -admito que para variar- y las nubes, animales de algodón que flotan sacándome la lengua en el cuento infantil de esta tarde irresponsable. El tráfico es light, como mi cerveza, como mis ideas, como esa muchacha que va allí con la mente en blanco y las nalgas en alto.

Supongo que habrán acreedores llamándome - y no les voy a contestar-. Supongo también, que se me requerirá para algo, sin duda muy importante, en algún lado. Comprendan señores, que hoy traigo chancletas y no me las pienso quitar.

Mi pipa es esférica, tranquila y está tibia. Me recuerda a la calidez reconfortante de mi pacha. ¿Te acordás?, vos lector, ¿de tu pacha? Yo sé que sí. Pues yo creo que la mía era de chocolate, usualmente. Cuando se sentía putona era de fresa. Y nos amamos con frenesí.

En algún lado una mujer me piensa, lo huelo en el aire: me piensa tranquila, su idea es un pañuelo permufado que se agita al viento con la ligera tristeza de las cosas que extrañamos, pero que no desearíamos que regresen; se lo agradezco. Hoy floreció un matojo que sembré, también se lo agradezco.

Hoy dos más dos son cuatro, mañana serán cinco, o mil, o cero. Sonrío, ya lo pensaré cuando me vengan a quitar las chancletas.

2 comentarios:

  1. mañana no será igual a hoy ni pasado... i esas nubes tomaran tantas nuevas formas como les puedeas encontrar...

    shhh k bonito recordar la pacha
    pacha de cafe con leche....
    ya estaba en prepa y todos se burlaban de los k tomaban pacha ...

    la peor burla k hacias era por ejemplo pues
    sofi todavía toma pacha!!! i se reían

    al final sabiamos k al llegar a casa lo k pediriamos sería nuestra pacha (secretos de chikito)

    saludos shopen... ;)

    mo

    ResponderEliminar
  2. yo no podía dormir sin la pacha sofi. Dependencia, tan rica esa mierda. Y un día, así por así, rehab...


    ya sos un niño grande


    culeros.

    (aún hoy, no soy un niño grande)

    ResponderEliminar